Empresa de venta de carnes y embutidos en Sant Hilari Sacalm
Desde hace más de cincuenta años, HOMS, nuestro talante ha sido conseguir unos productos de primerísima calidad por encima de la cantidad y esto lo hemos conseguido elaborando embutidos con pequeñas producciones, que nos han permitido controlar siempre todas las fases de elaboración para garantizar productos artesanos.
Elaboración artesanal de longaniza con las mejores máquinas para embotar, mezclar y picar.
¿CÓMO LO HACEMOS?
Escogiendo las partes más nobles del cerdo y se trinchan, entonces se junta con las pequeñas trazas de tocino y se adereza con sal marina y pimienta negra. Cuando la carne está aderezada, la dejamos reposar un mínimo de 24 horas. Para después rellenar la tripa y atarla.
Tras este proceso, pasamos a la parte de secado, sin duda uno de los pasos más distintivos de la firma y por lo que sin duda nos diferencia del resto.
Todo el proceso de secado de nuestras longanizas lo llevamos a cabo en los secadores propios, donde la temperatura y la humedad se controlan con aparatos de última tecnología.
Todo este proceso, puede oscilar entre tres y cuatro meses, hasta que descolgamos el embutido, lo cepillamos y lo volvemos a colgar, un proceso que puede repetirse de dos a tres veces.
De esta manera es como obtenemos como resultado un producto natural y con cualidades organolépticas excepcionales, apto para cualquier paladar, y libre de ingredientes como la lactosa, los derivados lácticos, el gluten, los sulfitos, la soja o sus derivados; elaborado sin incorporar ingredientes que puedan causar problemas a personas con intolerancias alimentarias y esto le hace apto para todos.
La filosofía de nuestra empresa de venta de carnes y embutidos se basa mantenernos fieles a nuestros valores de innovación, calidad y un servicio excepcional para todos nuestros clientes.
El auténtico sabor de lo artesano en cada plato. Disfruta del sabor